SOBRE ICARIA CAPITAL

El equipo de Icaria Capital es amplio. Abarca las necesidades fundamentales a la hora de gestionar y realizar tareas de análisis.

La macroeconomía, el análisis empresarial, valoración de empresas, análisis de renta fija, control de riesgos, programación de estrategias por herramientas propias (nunca depender de fuentes externas). Todo ello es fundamental a la hora de gestionar fondos como los nuestros, es por ello que contamos con un equipo multidisciplinar.

En Icaria Capital tenemos un equipo compensado para el análisis y gestión de ambos fondos.

QUIENES SOMOS

Carlos Santiso Icaria

GESTOR

CARLOS SANTISO

Economista, nº2 de la XXIV Promoción del Master en Bolsa y Mercados Financieros en el IEB.

 

Programa sobre International Finance en la London School of Economics y Master en economía Austriaca y valoración avanzada de empresas.

 

Trabajó en la City londinense basándose fundamentalmente en gestión algorítmica.

 

Posteriormente en Optima Bank (multinacional belga) como Gestor de Patrimonios llevando a cabo la Gestión Patrimonial y gestión de carteras de particulares y grandes cuentas. En Alpha Plus SGIIC (Santa Lucía) en el área de gestión discrecional de carteras como Gestor de Patrimonios.

 

Actualmente Director de Inversiones Financieras en Asteriscos & Disashop. Dirige el equipo que gestiona el capital del grupo, el cual factura más de 500 millones.

 

Portfolio Manager en Andbank SGIIC.

error: Content is protected !!

Recibe todas las novedades en tu bandeja de entrada

Únete a la newsletter