El Inversor Conservador: Cómo proteger tu patrimonio con la Cartera Permanente

Si tienes ahorros y quieres aprender sobre aspectos fundamentales de cultura financiera, en este libro encontrarás herramientas y respuestas.

 

Además de un proceso de ahorro e inversión, descubrirás temas de vital importancia como el aspecto emocional, un estudio de correlación de activos, aspectos más profundos y filosóficos.

El Inversor Conservador Libro Movil

Han hablado de El Inversor Conservador

EL INVERSOR CONSERVADOR

Qué aprenderás gracias a este libro

Descubre los pilares clave para proteger tu patrimonio de forma conservadora evitando grandes sustos en tu cartera pero sin renunciar a la rentabilidad. 

Planifica

Te ayudará a comprender el porqué es tan importante ahorrar en los tiempos que corren.

Descubre

Aprenderás una filosofía de inversión con grandes resultados durante más de 50 años.

Ahorra

Conocerás una metodología eficiente de ahorro: el Value Averaging.

Gestiona

Serás capaz de gestionar tu patrimonio con sentido común y lo más importante, dispondrás de un plan.

Diversifica

Entenderás los principios de la diversificación.

Sinopsis del Inversor Conservador

CARLOS SANTISO POMBO

¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen?

 

En un elevado número de países la respuesta es un rotundo no. Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones. Deberíamos también considerar la posibilidad real de que volvamos a ver episodios de alta inflación que deteriore el valor de nuestros ahorros.

 

La mejor forma de proteger nuestro patrimonio de cara al futuro es preocuparnos por tener un plan de inversión sencillo y coherente, algo al alcance de todos. Sin embargo, no es una tarea sencilla. En un entorno tan complejo y cambiante como el actual, si queremos sacar algo de rentabilidad a nuestros ahorros, debemos ser capaces de asumir riesgos. Y esta capacidad tendrá mucho que ver con nuestras emociones y no tanto con nuestros conocimientos financieros.

 

“El Inversor Conservador” trata de cómo evitar muchos obstáculos emocionales que encontrarás por el camino de la inversión. En este libro, el gestor de fondos Carlos Santiso ofrece un plan para invertir de forma sencilla y eficiente, aprovechando las posibilidades que ofrecen los mercados financieros, y a la vez poder dormir tranquilo por las noches.

 

Descubre los pilares clave para proteger tu patrimonio de forma conservadora, evitando grandes sustos en tu cartera pero sin renunciar a la rentabilidad. Aprenderás cómo proteger e incrementar tu patrimonio por medio de una metodología de inversión con grandes resultados a lo largo de la historia: La Cartera Permanente, una combinación de activos preparada para hacer frente a cualquier entorno económico.

Consigue tu ejemplar

YA TIENES DISPONIBLE EL INVERSOR CONSERVADOR EN PREVENTA

Dónde encontrarlo

Puedes encontrarlo en Amazon y estamos trabajando para añadir nuevas vías de distribución y llegar a tu librería más cercana.

Precio del libro

El Inversor Conservador vale 14, 72€ la versión en tapa blanda y 10,44 € en formato ebook. Ambos en Amazon.

Formatos disponibles

Ya está disponible la edición física en tapa blanda y en formato ebook .

Lee lo que opinan nuestros lectores

Puedo considerarlo como la biblia del inversor conservador en español. Muy bien explicado, sin páginas de relleno, al grano,  con notas a pie de página muy claras para que los no iniciados en finanzas lo entiendan sin problema. Después de leerlo además de saber como funciona una cartera permanente y como construirla,  habrás asimilado unos conceptos que te ayudarán a entender la macroeconomía y los mercados.
Cesar García
Empresario e inversor particular
Libro imprescindible para cualquier inversor. El libro acerca de forma clara, sencilla y directa a la gestión de una cartera permanente, sobretodo destacaría los últimos capítulos en los que se explica cómo contruir la cartera y sobretodo cómo rebalancear la cartera que es lo mas complicado para un pequeño inversor. En mi opinión un libro 10 que todo el que le interese el mundo de la bolsa y los mercados financieros debería leer
Javier Lorenzo
Inversor y fundador de una escuela
Me lo he acabado en tan solo dos días, me ha parecido un libro increíblemente sencillo de leer que me ha aportado grandes conocimientos que desconocía hasta ahora, desde luego que es una filosofía de inversión muy interesante.
Francisco Márquez
Inversor y trabajador en Middle Office
Libro que de forma muy sencilla, trata conceptos muy complejos. No tengo duda que después de leerlo tengo mejores recursos para invertir que antes de hacerlo, para mí, una lectura obligada
Juan Álvarez
Asesor de R4

Tal vez te estés preguntando...

Las preguntas más frecuentes sobre El Inversor Conservador

¿Puedo leer este libro si no tengo ni idea de inversión? ¿Necesito formación previa?

“El Inversor Conservador” es un libro accesible para todo el mundo. No habrá problema si no tienes conocimientos ni formación previa, simplemente deberás realizar una lectura más pausada e incluso te vendrá bien una segunda lectura. En el propio libro hay las suficientes explicaciones y recursos como para entenderlo sin formación previa.

¿Este libro es teórico o contiene casos prácticos?

Es un libro teórico con una aplicación práctica. Serás capaz de construir en tu cabeza los pilares lo suficientemente sólidos para tener un plan de gestión de cara a tu patrimonio. El libro es lo suficientemente práctico como para que una vez lo termines, sepas como aplicarlo.

¿Qué es la cartera permanente?

En el libro explico el concepto de cartera permanente, es un modelo de inversión basado en la descorrelación de activos para evitar caídas y pérdidas. Puedes informarte en detalle en la sección de nuestro fondo Icaria Cartera Permanente

¿Este libro contiene recomendaciones de inversión?

No hay recomendaciones concretas, pero te enseñará una metodología de éxito que te permitirá tener un plan de cara a tus ahorros.  Si lo que buscas en invertir con profesiones puedes contactar con nosotros a través del formulario.

¿Es el pago seguro?

Totalmente, está gestionado por Amazon, con sus políticas de compra y devolución, no tendrás ningún problema. 

error: Content is protected !!

Recibe todas las novedades en tu bandeja de entrada

Únete a la newsletter