Icaria Cartera Permanente Plan de Pensiones

Icaria Cartera Permanente Plan de Pensiones

El primer plan de pensiones en Europa que replica una Cartera Permanente basada en las enseñanzas de Harry Browne. Será un plan de pensiones para aquellas personas que quieran empezar a aportar o que dispongan ya de uno y quieran traspasarlo.

Apúntate en este formulario para mantenerte informado

¿Cómo se gestiona?

Será una cartera permanente, que seguirá todo lo aprendido estos años en las enseñanzas de los libros de Harry Browne y nuestras propias investigaciones.

Replicará por lo tanto a nuestro fondo de inversión; Icaria Cartera Permanente, donde puedes leer más información aquí (sobre cómo se gestiona)

Además de la página citada, tienes más de 10 horas de contenido sobre la Cartera Permanente en nuestro canal de youtube, o la posibilidad de comprar el libro de Carlos Santiso; “El Inversor Conservador” donde se profundiza con todo lujo de detalles en la filosofía, proceso y aspectos relevantes.

Creemos que la propuesta de planes de pensiones es escasa y no encontramos ningún producto del perfil conservador que tiene la cartera permanente

Contratación

Intentaremos que esté presente en el mayor número posible de canales, aunque inicialmente estará en Andbank y Myinvestor.

Comisiones

Serán idénticas al fondo Icaria Cartera Permanente:
0,5% comisión de gestión
0,1% comisión de depositaría

Condiciones

La aportación máxima para el Plan de Pensiones de Icaria Cartera Permanente no podrá sobrepasar los 2000 euros anuales.

Tranquilidad

Un plan de pensiones pensado para tu tranquilidad futura y la de los tuyos, con la filosofía contrastada de la Cartera permanente.

¿Quieres más información sobre el Plan de Pensiones?

Apúntate en este formulario para mantenerte informado

error: Content is protected !!

Recibe todas las novedades en tu bandeja de entrada

Únete a la newsletter