Este capítulo ha sido patrocinado por «Los Locos de Wall Street» una comunidad española de referencia en el sector financiero.
Los locos han creado un curso de nicho sobre energía y materias primas, donde podrás aprender el proceso de inversión y los KPIs de forma profesional.
Para los oyentes de Hablemos de inversiones Los Locos de Wall Street obsequian con un cupón del 25% de descuento. Introduce el cupón 25XAHABLEMOS PLAZAS LIMITADAS!
A continuación tienes el link del curso:
Curso: https://locosdewallstreet.com/inversion-en-materias-primas/
Twitter: @LocosWallStreet
En este capitulo Jaume y Nacho Villalonga nos presentan su proyecto: qtzpa.com una web donde podreis encontrar screeners de alta calidad sobre diversas tematicas que te ayudaran a encontrar empresas que cumplan con distintos factores de inversión. A demas nos cuentan sus origenes en el mundo de la inversión cuantitativa y su perspectiva del mercado.
Inversión por dividendos, por momentum, en compañías de crecimiento, son varios de los temas que tratamos en el capítulo.
Si te ha gustado ❤️, tan solo te pedimos un pequeño favor 🙏, el cual nos ayudará a que este proyecto sea viable: déjanos tu «Me gusta 👍» , suscríbete ✔️ además de compártelo con tus amigos y conocidos 📢.
De esta forma nos ayudarás a que merezca la pena nuestro proyecto, consiguiendo llegar al mayor número posible de oyentes 🚀.
Gracias por estar ahí y escucharnos 🎧, nos vemos en siguientes semanas con un nuevo capítulo de Hablemos de Inversiones 🎙️